Villa con Piscina Privada en la zona de Bello Horizonte
Características
REF. A1897
Precio: 2.500 €
ALQUILER DE LARGA ESTANCIA. SE ALQUILA CON MUEBLES
Villa de 225 m² en una parcela de 595 m², ubicada en la tranquila zona de Bello Horizonte, a solo 10 minutos en coche de la playa y del centro de Altea, donde encontrará todos los servicios esenciales.
Distribución de la Propiedad:
- Toda la vivienda en una sola planta, garantizando comodidad y funcionalidad.
- 3 dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño en suite.
- 2 baños completos + 1 aseo exterior, ubicado en la zona de la piscina.
- Cocina independiente, espaciosa y bien equipada.
- Lavadero independiente, añadiendo practicidad.
- Amplio salón-comedor, con acceso a una terraza acristalada con grandes ventanales.
Exterior y Zonas de Ocio:
- Piscina privada, rodeada de terraza.
- Zona de relax cubierta, con mobiliario exterior para disfrutar en cualquier época del año.
- Área de barbacoa, ideal para reuniones y comidas al aire libre.
- Patio cubierto con toldos, que funciona como comedor de verano.
- Amplia zona de patio descubierta, perfecta para disfrutar del aire libre.
- Vistas despejadas a la montaña, en un entorno privado y tranquilo.
Equipamiento y Extras:
- Aire acondicionado en todas las estancias.
- Calefacción central, garantizando confort en cualquier estación.
- Garaje cerrado para un coche + zona de parking exterior.
- Trastero, un espacio extra de almacenamiento.
- Orientación Sureste, asegurando luz natural durante gran parte del día.
La vivienda se encuentra ubicada en una urbanización que cuenta con piscina comunitaria, zona de juegos infantil y pista de tenis. Una villa amplia, luminosa y con todas las comodidades, ideal para quienes buscan privacidad y confort, con la ventaja de estar a 10 mihutos cerca de la playa y de todos los servicios de Altea.
ZONA BELLO HORIZONTE
Bello Horizonte es una tranquila zona residencial ubicada a 5 minutos en coche de las poblaciones de Altea, La Nucía y l´Alfas del Pí. También a 5 minutos de las Playas de Altea y 10 minutos de la Playa del Albir. En la zona encontramos el Supermercado Dialprix, A 2 minutos en coche del Colegio Británico Privado AIS Altea International School, del Centro Educativo Medioambiental de la Nucia y del Club Hípico Altea.
ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km
Vídeo
Ubicación
Comparte
Propiedades Similares
Villa con 3 Dormitorios y Piscina Privada en la Urb. Santa Clara
Apartamento con 2 Dormitorios en el Centro de Altea