Local Comercial Reformado de 195 m2 en el Centro de Altea

Características

REF. A1779

Precio: 1.900 €

195

Local Comercial de 195 m2 a pie de calle en el centro de Altea, cerca de todos los servicios y de la playa. La propiedad se distribuye en 2 salas diáfanas adaptables para cualquier negocio, ya sea para establecer una tienda, oficinas o cualquier otro negocio. Además cuenta con 2 despachos y 2 aseos, unos de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. Dispone de aire acondicionado y cableado eléctrico nuevo. El local está reformado y se encuentra en buen estado. Cuenta con 10 m. de fachada y un escaparate. Situado en una de las calles más transitadas de Altea y cerca de un parking público.

ZONA
La zona centro de Altea se distribuye alrededor de la Avenida Rei En Jaume I, donde se sitúa el area más comercial de Altea. En ella se encuentran la mayoría de comercios de todo tipo, el Ayuntamiento, el Mercado Municipal, el Centro Médico de Salud, muy cerca el Colegio Público Garganes, el Instituto de Secundaria Bellaguarda, el Polideportivo Municipal. Una zona muy cómoda para vivir donde encontrarás todos los servicios profesionales, como bancos, farmacias, comercios locales de todo tipo, ... Dispone de grandes supermercados como el Mercadona, Masymas o el Consum. La zona centro se encuentra a 2 escasos minutos andando de la Playa de l´Espigó y del Paseo Marítimo del Mediterrráneo y del Paseo Marítimo Sant Pere.

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Vídeo

Ubicación

Comparte