Villa con Piscina Privada y Jardín en la zona de Santa Clara Altea

Características

REF. 1799

Precio: 1.130.000 €

844 226 4 2 1

Villa de 226 m2 en parcela de 844 m2 en la zona de Santa Clara, una tranquila urbanización a 5 minutos en coche de Altea la Vieja, donde encontrará todos los servicios y a 10 minutos de la Playa de la Olla. La propiedad está distribuida en una sola planta que consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, vestidor en el dormitorios principal, 1 sala que incluye 1 sauna de leña y ducha (actualmente utilizada como gimnasio, y que podría convertirse en un cuarto dormitorios), 2 baños (unos de ellos en suite en el dormitorio principal), 1 aseo, cocina independiente, salón comedor y recibidor. La vivienda dispone de todas las comodidades y está equipada con aire acondicionado, calefacción eléctrica en los baños y chimenea de leña en el salón. La villa posee un certificado energético A. Es altamente eficiente gracias a su gran aislamiento acústico, ventanas de PVC de alta calidad con doble acristalamiento, placas solares para la electricidad y agua caliente sanitaria. En el exterior encontramos varias zonas de terraza, con con vistas al jardín, la piscina y a la montaña. La piscina tiene filtro de sal y la preinstalación para poder instalar un bomba de agua caliente. La zona de la piscina está rodeada de césped y cuenta con zona de hamacas, y zona de relax con mobiliario exterior. Un jardín de olivos centenarios rodea la casa, de fácil mantenimiento y con riego automático. La vivienda tiene trastero y zona de parking. Se encuentra en perfecto estado y su orientación es Sureste.

ZONA
La villa se encuentra a escasos 5 minutos en coche de Altea la Vieja, una pedanía de Altea que se encuentra a los pies de la Sierra Bernia, a 5 min. en coche de la Playa de la Olla y a 10 min. en coche del centro de Altea y del Puerto Deportivo Campomanes. Cuenta con todos los servicios como Centro Médico, Colegio Público de Educación Infantil y Primaria, Farmacia, Centro Cultural, Biblioteca, Banco; así como todo tipo de comercios, bares y restaurantes; destacar los emblemáticos restaurantes Ca Toni y Casa Ripoll. Altea la Vieja tiene un pequeño casco antiguo con mucho encanto y tranquilo. A 400 m. del casco urbano se encuentran 2 fuentes de agua potable: La Font Gran y la Font del Garroferet, situadas entre las faldas de Sierra Bernia y el casco urbano. A escasos 2 min. del Club de Golf Don Cayo.

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Tour virtual

Vídeo

Ubicación

Comparte