Villa de 745 m2 en la zona del Albir

Características

REF. 1546

Precio: 2.500.000 €

2000 745 9 6

Villa de 745 m2 en parcela de 2000 m2 en la zona del Albir. La propiedad está distribuida en 2 plantas. La planta baja dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 1 aseo, cocina independiente, lavadero y salón comedor. Y en la primera planta se sitúa el dormitorio principal con un baño en suite, vestidor, sala con jacuzzi y acceso a una terraza con vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. La vivienda también dispone de un apartamento independiente situado en la planta baja que dispone de 2 dormitorios, 1 baño, y salón comedor cocina de concepto abierto. Con armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción central, sistema de seguridad y orientación Oeste. En el exterior encontramos un parking techado con capacidad para 4 plazas, varias terrazas soleadas descubiertas y la piscina; y junto a ella una terraza cubierta con espacio para mesa y sillas, zona de relax y zona de barbacoa. Con jardín y arboles frutales en la parcela.

ZONA
El Albir es una zona perteneciente a L´Alfas del Pi, que cuenta con una importante comunidad internacional que incluye españoles, noruegos, británicos, holandeses y alemanes. Dispone de  actividad comercial durante todo el año; y destaca por sus grandes avenidas con árboles, hoteles, restaurantes y bares en primera linea de mar de playa. Destaca la Playa del Albir con sus cristalinas aguas, el Parque Natural de la Serra Gelada, con numerosas rutas senderistas, el Faro del Albir o el Museo al aire libre Villa Romana del l´Albir. Es una zona que dispone de todos los servicios profesionales, comercios de todo tipo, grandes supermercados como Consum, Mercadona o Lidl, centro de salud, farmacia y bancos. También encontramos en la zona del Albir numerosos colegios como el Colegio Internacional Costa Blanca, el Colegio Público de educación infantil y primaria Racó de l´Albir o La Escuela Noruega. Los domingos por la mañana tiene lugar el Mercadillo de l´Albir, muy concurrido, donde ropa, panadería, hortalizas locales, flores, y otros productos típicos. Para la práctica de deporte también dispone de numerosas opciones como el Club de Tenis  y Padel Ch2 La Marina, el Sporting Alfas Cricket Club, el Centro Ecuestre Serra Gelada, el Club de Golf L´Alfas Albir y numerosos negocios locales para la práctica de deportes náuticos, gimnasios,…

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Vídeo

Ubicación

Comparte