Villa con 2 Dormitorios y Piscina Privada en Galera de las Palmeras

Características

REF. 1732

425.000 €

Precio: 399.000 €

1700 147 2 2

Esta encantadora villa de 147 m2 se encuentra en la exclusiva zona de Galera de las Palmeras, a tan solo 5 minutos de la pintoresca Playa de la Olla y de la Solsida, y a 10 minutos en coche de Altea la Vieja y Altea, donde encontrará una amplia variedad de servicios. La propiedad se asienta sobre una generosa parcela de 1700 m2, ofreciendo privacidad y espacio para disfrutar del entorno natural. La villa está distribuida en dos niveles. En la planta baja, encontrará 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, una cocina independiente totalmente equipada, un lavadero y un acogedor salón comedor. Desde el salón comedor, se accede a una amplia terraza cubierta, perfecta para disfrutar durante prácticamente todo el año. En la segunda planta, se encuentra una terraza con vistas al mar, a la montaña y al jardín circundante, proporcionando un espacio tranquilo y sereno. El exterior de la propiedad cuenta con una amplia zona de patio adoquinado que alberga una piscina privada, ideal para refrescarse en los cálidos días de verano. Además, dispone de una zona de barbacoa para disfrutar de agradables comidas al aire libre y un hermoso jardín que rodea la villa, creando un ambiente relajante.

La vivienda está equipada con aire acondicionado para mantener un ambiente agradable en cualquier temporada. Además, cuenta con una chimenea de leña que añade calidez. Para garantizar la seguridad, la propiedad está equipada con un sistema de seguridad. También incluye un trastero en la zona exterior para mayor conveniencia. La villa cuenta con una orientación sur, aprovechando al máximo la luz natural y creando un ambiente luminoso y acogedor en el interior. Aunque la propiedad requiere algunas reformas, ofrece muchas posibilidades de personalizar.

Esta villa en Galera de las Palmeras combina la tranquilidad de la naturaleza con la proximidad a servicios y playas, convirtiéndola en una opción única para aquellos que buscan casa en la Costa Blanca.

ZONA
La Galera de las Palmeras es una zona residencial ubicada a escasos 5 minutos del Puerto de Portosenso, la Playa de la Solsida y la Playa de la Olla. A 10 minutos de Altea la Vieja y Altea, donde encontrará todos los servicios.

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Tour virtual

Vídeo

Ubicación

Comparte