Villa con 2 Dormitorios y Piscina en la zona de Polop
Características
REF. 1914
Precio: 320.000 €
Villa de 84 m² construida sobre una parcela de 236 m², ubicada en la tranquila Urbanización La Alberca, en la zona de Polop, a tan solo 10 minutos en coche del centro del pueblo, donde encontrará todos los servicios esenciales. Una propiedad con encanto, ideal tanto como residencia habitual como casa de vacaciones, con agradables espacios exteriores y vistas despejadas.
Distribución de la Vivienda:
Planta Baja:
- 1 dormitorio con armario empotrado.
- 1 baño completo.
- Cocina independiente, funcional y bien distribuida.
- Salón-comedor con chimenea y acceso directo al exterior.
Primera Planta:
- 1 dormitorio con armario empotrado.
- 1 baño en suite.
- Amplia terraza privada con vistas a la montaña y vistas parciales al mar.
La propiedad está equipada con aire acondicionado y chimenea de leña en el salón.
Exterior y Zonas de Ocio:
- Porche cubierto a la entrada de la vivienda, con espacio para colocar una mesa y sillas.
- Gran patio accesible desde el salón, ideal para disfrutar del aire libre.
- Zona de barbacoa cubierta, equipada con fregadero y espacio de comedor exterior.
- Jardín de fácil mantenimiento con sistema de riego por goteo.
- Parking para 1 vehículo y trastero.
- Acceso directo desde el exterior a la piscina comunitaria y zonas ajardinadas de la urbanización.
Una propiedad en buen estado estructural, aunque requiere algunos arreglos estéticos o de mantenimiento. Acogedora y con potencial, ubicada en un entorno tranquilo, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades a un corto trayecto en coche. Ideal para quienes buscan paz, sol y comodidad.
ACCESO POLOP DE LA MARINA
Polop de la Marina está ubicado en el interior de la comarca de la Marina Baixa, a tan solo 10 km de Altea, 12 km de Benidorm y a 60 km de Alicante capital, lo que le otorga una posición estratégica entre el mar y la montaña. Además, se encuentra a 135 km de Valencia, lo que permite una excelente conexión con el resto de la Comunidad Valenciana.
El municipio cuenta con buenas conexiones por carretera, a través de la Autopista del Mediterráneo AP-7, con acceso desde la salida 65 (Benidorm/La Nucía), y la Carretera Nacional N-332. Desde cualquiera de estas vías, se accede fácilmente a Polop mediante carreteras comarcales bien señalizadas y en buen estado. Polop también dispone de líneas de autobús interurbano que lo conectan con localidades cercanas como Benidorm, La Nucía, Altea y Villajoyosa, así como con Alicante y Valencia, facilitando el acceso a servicios y centros de transporte mayores.
En cuanto a aeropuertos, Polop se encuentra bien situado para llegar a:
• Aeropuerto de Alicante-Elche (Altet): a 66 km (unos 50 minutos en coche).
• Aeropuerto de Valencia (Manises): a 135 km (alrededor de 1 hora y 30 minutos en coche).
Una localidad tranquila, bien comunicada y rodeada de naturaleza, ideal tanto para residencia habitual como para quienes buscan una segunda vivienda cerca del mar, pero con el encanto del entorno rural.
Tour virtual
Vídeo
Planos
Ubicación
Comparte
Propiedades Similares
Casa de Pueblo con Vistas en el Casco Antiguo de Polop
Villa de 550 m2 en la zona de Bello Horizonte
Villa met privézwembad en zeezicht in Altea Hills
Villa con 2 Apartamentos en el Centro de Altea la Vieja
2 Villas with Swimming Pool in the Paradiso area
Villa Adosada con Amplio Exterior en la zona de la Nucía