Local Comercial de 100 m2 en el Paseo Marítimo de Altea

Características

REF. 1774

Precio: 395.000 €

100

Local comercial de 100 m2 en pleno Paseo Marítimo Joaquin Planell de Altea. Situado en primera linea de playa, a un minuto de la Platja de l' Espigó y del centro de Altea, donde se encuentran todos los servicios. Actualmente el local funciona como restaurante. La propiedad está distribuida en 1 sala diáfana, cocina americana, 2 aseos y un almacén. Con aire acondicionado. Posee una terraza con inmejorables vistas frontales al mar. Se encuentra en buen estado. Su ubicación en primera linea de playa garantiza la afluencia constante de clientes.

ZONA:  PASEO MARÍTIMO JOAQUIN PLANELL ALTEA
El Paseo Marítimo Joaquin Planell se extiende a lo largo de la costa del pueblo durante un par de kilómetros y es una zona repleta de comercios, bares y restaurantes. El local se encuentra en una zona del paseo también muy cercana al centro de Altea, donde encontrará todos los servicios.

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Vídeo

Ubicación

Comparte