Apartamento en Primera Linea en la zona del Paseo Marítimo Sant Pere

Características

REF. 1716

Precio: 420.000 €

70 2 1

Apartamento de 70 m2 en la zona del paseo marítimo Sant Pere, cerca de la mayoría de servicios y en primera linea de playa. La propiedad dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, cocina americana y salón comedor. Dispone de una amplia terraza, con acceso desde el salón y desde el dormitorio principal, un lugar perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre y apreciar las impresionantes vistas al mar. La vivienda posee aire acondicionado. Se encuentra en buen estado. Orientación Este. Incluye 1 plaza de garaje. Esta propiedad te da la oportunidad de disfrutar de la playa, el paseo marítimo y la vida costera de Altea, sin renunciar a su buena ubicación, a 5 minutos andando del centro del pueblo.

ZONA
El apartamento se encuentra a 5 minutos andando del centro de Altea, donde encontrará comercios de todo tipo, el Mercado Municipal, el Ayuntamiento, el Centro Médico de Salud, muy cerca el Colegio Público Garganes, el Instituto de Secundaria Bellaguarda, el Polideportivo Municipal. Una zona muy cómoda para vivir donde encontrarás todos los servicios profesionales, como bancos, farmacias, comercios locales de todo tipo, ... Dispone de grandes supermercados como el Mercadona, Masymas o el Consum. La zona centro se encuentra a 5 escasos minutos andando de la Playa de l´Espigó y del Paseo Marítimo del Mediterrráneo y del Paseo Marítimo Sant Pere.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-El Altet, a 57 Km.
-Manises, a 140Km.

Tour virtual

Vídeo

Ubicación

Comparte