Villa con Parcela en la zona del Planet

Características

REF. 1599

Precio: 895.000 €

2000 310 4 4 1

Villa de 310 m2 en parcela de 2000 m2 en la zona del Planet en Alfaz del Pi. La propiedad está distribuida en 2 plantas. El acceso a la vivienda se encuentra en la primera planta que dispone de recibidor, 1 dormitorio con 1 baño en suite y vestidor, cocina independiente, un aseo y un salón comedor con chimenea. Podemos acceder a una terraza con vistas a la piscina, al jardín y a la montaña, tanto desde el salón como desde la cocina. En la planta baja se sitúan 3 dormitorios con 3 baños en suite, 2 de ellos con acceso a una zona de terraza y a la piscina, lavadero, sala de máquinas y 2 garajes cerrados (dispone de más parking en el exterior de la casa). La piscina, de nueva construcción, de 4 x 9m, con una amplia plataforma a poca profundidad para niños, personas de movilidad reducida o simplemente para relajarse. Está preparada para la instalación de todos los accesorios deseables; Sistema de autolimpieza, impulsor de contracorriente para natación, calefacción e iluminación LED multicolor. Está rodeada por una amplísima terraza y zonas verdes. Incluyendo una zona prevista de luz y agua para la instalación de una barbacoa o cocina exterior. El jardín tiene grandes árboles de diferentes especies y amplias zonas preparadas para terminar de plantar al gusto del comprador. Se ha instalado un sistema de recuperación y filtración de todo el agua utilizada en la casa para su reutilización para riego de manera completamente automatizada. Toda la casa está provista de aislamiento térmico/acústico de última generación para la máxima optimización energética. Ventanas oscilobatientes de pvc de alta gama con vidrio de tipo Climalit de cámara ancha y tratamiento térmico y persianas eléctricas aseguran hermeticidad y aislamiento donde más se exige. La climatización primaria es mediante suelo radiante eléctrico. Optimo por su reducido tiempo de reacción y, por tanto, rápido aumento de la temperatura. Todas las estancias son regulables mediante termostatos individuales optimizando, así, el consumo. El sistema de aire acondicionado frio/calor de alta eficiencia en todas las estancias también son regulables de manera individual y de manera remota. El suministro de agua caliente sanitario está a cargo de un sistema de aerotermia de alta eficiencia y operable telemáticamente. Un descalcificador trata el agua al entrar en la casa.
La villa dispone de mucha privacidad y se encuentra en la zona del Planet, a 10 mintuos en coche de los pueblos de Altea y Alfaz del Pi.

* PLANOS de la propiedad en la Galería de Imágenes

ZONA
La Partida el Planet es un area rural de Alfaz del Pi, que se encuentra a unos 10 minutos en coche de Alfaz del Pi, y 5 minutos en coche de la Playa del Albir y de Altea, donde encontrará todos los servicios.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Vídeo

Ubicación

Comparte