Apartamento recién Reformado en el Centro de Altea

Características

REF. 1759

270.000 €

Precio: 260.000 €

107 3 2

Apartamento de 107 m2 en la zona centro de Altea, cerca de todos los servicios y a escasos 2 minutos andando de la playa. La propiedad está distribuida en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completamente renovados, trastero y un amplio espacio de concepto abierto que combina la cocina, el salón y el comedor. La zona de estar es acogedora y luminosa, perfecta para relajarse o para recibir a tus invitados. Dispone de un balcón con espacio para mesa y sillas con acceso desde el salón. Con aire acondicionado. Posee trastero y acaba de ser reformada integralmente. Su orientación es oeste. Este apartamento recién reformado en el centro de Altea combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. El edificio dispone de ascensor.

ZONA
La zona centro de Altea se distribuye alrededor de la Avenida Rei En Jaume I, donde se sitúa el area más comercial de Altea. En ella se encuentran la mayoría de comercios de todo tipo, el Ayuntamiento, el Mercado Municipal, el Centro Médico de Salud, muy cerca el Colegio Público Garganes, el Instituto de Secundaria Bellaguarda, el Polideportivo Municipal. Una zona muy cómoda para vivir donde encontrarás todos los servicios profesionales, como bancos, farmacias, comercios locales de todo tipo, ... Dispone de grandes supermercados como el Mercadona, Masymas o el Consum. La zona centro se encuentra a 2 escasos minutos andando de la Playa de l´Espigó y del Paseo Marítimo del Mediterrráneo y del Paseo Marítimo Sant Pere.

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Tour virtual

Vídeo

Ubicación

Comparte