Villa de 320 m2 en la zona de Bello Horizonte

Características

REF. 1079

Precio: 840.000 €

1000 320 6 3 1

Villa de 320 m2 en la zona de Bello Horizonte con mucha privacidad, a 10 minutos en coche del centro de Altea y de la playa. La propiedad consta de 2 plantas. En la planta principal se distribuyen 4 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal), 1 aseo, cocina independiente, lavadero y salón comedor con chimenea. Con calefacción central y aire acondicionado. La villa dispone de un apartamento independiente, en la planta inferior, con 2 dormitorios, 1 baño, un salón y una terraza cubierta. En el exterior la vivienda disfruta de varias terrazas soleadas rodeadas de jardín, piscina privada con zona de cesped, cocina de verano cubierta con comedor con pérgola y zona de parking. Se encuentra en buen estado.

ZONA
Bello Horizonte es una tranquila zona residencial ubicada a 5 minutos en coche de las poblaciones de Altea, La Nucía y l´Alfas del Pí. También a 5 minutos de las Playas de Altea y 10 minutos de la Playa del Albir. En la zona encontramos el Supermercado Dialprix, A 2 minutos en coche del Colegio Británico Privado AIS Altea International School, del Centro Educativo Medioambiental de la Nucia y del Club Hípico Altea.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-El Altet, a 57 Km.
-Manises, a 140Km.

Vídeo

Comparte