Trastero de 26 m2 en la zona de Sierra de Altea

Features

REF. 1806

Price: 19.000 €

26

Trastero de 26 m2 en la zona de Sierra de Altea. Dispone de gran capacidad de almacenamiento y techo alto. Se encuentra ubicado en una planta baja.

ZONA
Sierra de Altea es una tranquila zona residencial ubicada a unos 5 minutos de la Playa de la Olla y de Altea la Vieja, donde encontrará todos los servicios; y a unos 10 minutos del centro de Altea. Se encuentra a 3 km. del Club de Golf Don Cayo y a 2 km. del Puerto Deportivo Luis Campomanes. La entrada a la misma se realiza desde la Nacional 332, junto a una de las salidas de la autopista A7.

ACCESO A ALTEA
Altea está a 50km de Alicante, 10km. de Benidorm y a 130km. De Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autovía como por la Carretera Nacional N-332, pero también está conectada mediante autobús con las dos capitales de provincia de Alicante y Valencia y con Benidorm, además de un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera, puedes tomar la Carretera Nacional N-332 o la Autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-Alicante, a 57 km
-Valencia, a 140 km

Tour virtual

Location

Share