Parcelas en Altea Hills con Proyecto de Construcción

Características

REF. 0997

Precio: 450.000 €

3403

Tres parcelas urbanas en Altea Hills (Parcela 1: 1107 m2, Parcela 2: 1016 m2, Parcela 3: 1280 m2) con proyecto de construcción de una casa principal con 3 plantas distribuida de la siguiente manera. En la planta principal estaría la zona de gimnasio, la oficina, una biblioteca, el salón comedor, la cocina abierta, un aseo de invitados y las terrazas en la zona de piscina y el barbacoa. En la planta superior con  3 dormitorios con baños es suite. El dormitorio principal con terraza y zona de jacuzzi. También estaría situado la zona de garaje para 3 vehículos. También hay espacio para realizar una casa de invitados con 3 dormitorios, 3 baños en suite salón, comedor y cocina abierta al salón, zona de lavandería y un aseo de invitados y con 2 terrazas de unos 40 m2 aproximadamente. Ambas con vistas al mar en una zona tranquila dentro de Altea Hills

ZONA
Altea Hills es una urbanización exclusiva situada en la Sierra Bernia de Altea y con espectaculares vistas al mar. Es una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona, por el cuidado de sus instalaciones, con seguridad 24h y acceso y salida controlado. Las vistas sobre la Bahía de Altea son inmejorables. Dispone de piscina comunitaria con zonas ajardinadas muy cuidadas. Se encuentra a 3 km. del Club de Golf Don Cayo y a 2 km. del Puerto Deportivo Luis Campomanes. La entrada a la misma se realiza desde lA Nacional 332, junto a una de las salidas de la autopista A7. Dentro de la urbanización se ubica también el Hotel Pierre Vacances Altea Hills.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Ubicación