Local Comercial en el Centro de Altea

Características

REF. 1295

Precio: 150.000 €

120 2

Local Comercial en el Centro de Altea. Esta propiedad dispone de 120 m2, consta de 2 baños y una cocina independiente. Dispone de salida de humos. El local tiene la posibilidad de convertirse en vivienda. La propuesta de cambio de uso distribuye la vivienda en 2 dormitorios, 2 baños, lavadero, vestíbulo y salón comedor cocina de concepto abierto. Se encuentra ubicado cerca de todos los servicios. Dispone de parking.

ZONA (El local comercial se encuentra a 5 minutos de la zona centro)
La zona centro de Altea se distribuye alrededor de la Avenida Rei En Jaume I, donde se sitúa el area más comercial de Altea. En ella se encuentran la mayoría de comercios de todo tipo, el Ayuntamiento, el Mercado Municipal, el Centro Médico de Salud, muy cerca el Colegio Público Garganes, el Instituto de Secundaria Bellaguarda, el Polideportivo Municipal. Una zona muy cómoda para vivir donde encontrarás todos los servicios profesionales, como bancos, farmacias, comercios locales de todo tipo, ... Dispone de grandes supermercados como el Mercadona, Masymas o el Consum. La zona centro se encuentra a 2 escasos minutos andando de la Playa de l´Espigó y del Paseo Marítimo del Mediterrráneo.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-El Altet, a 57 Km.
-Manises, a 140Km.

Vídeo

Ubicación

Comparte