Local Comercial de 255 m2 en la zona Llano del Castillo

Características

REF. 1662

Precio: 298.000 €

255

Local Comercial de 255 m2 en la zona de Llano del Castillo, situado en el nucleo urbano, a 5 minutos de todos los servicios necesarios, como tiendas, bancos... La propiedad está compuesta por una sola sala diáfana con techos altos. También cuenta con un aseo. El local era utilizado como carpintería. Se trata de una espacio versátil que puede ser adaptado a diferentes necesidades comercialese. Necesita una reforma integral.

ZONA
La zona de Llano del Castillo se encuentra entre el casco antiguo y el centro de Altea. Dispone de la mayoría de servicios, como supermercados y todo tipo de comercios, consultorio médico … Se encuentra a 5 escasos minutos de la playa y del centro del pueblo donde encontrará todos los servicios.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64.
Tiene fácil acceso a dos aeropuertos:
-El Altet, a 57 Km.
-Manises, a 140Km.

Vídeo

Ubicación

Comparte