Estudio con Piscina en la zona de Paradiso

Características

REF. 1527

Precio: 79.000 €

34 1 1

Estudio de 34 m2 en la zona de Paradiso en Altea la Vieja. La propiedad dispone de una estancia donde se ubican el salón, cocina americana y dormitorio con armario empotrado; y otra estancia en la que se encuentra el baño. Con aire acondicionado. Dispone de un jardín de 23.5 m2. Se encuentra en una tranquila urbanización con piscina comunitaria a 5 minutos en coche de Altea la Vieja.

ZONA
Altea la Vieja es una pedanía de Altea que se encuentra a los pies de la Sierra Bernia, a 5 min. en coche de la Playa de la Olla y a 10 min. en coche del centro de Altea y del Puerto Deportivo Campomanes. Cuenta con todos los servicios como Centro Médico, Colegio Público de Educación Infantil y Primaria, Farmacia, Centro Cultural, Biblioteca, Banco; así como todo tipo de comercios, bares y restaurantes; destacar los emblemáticos restaurantes Ca Toni y Casa Ripoll. Altea la Vieja tiene un pequeño casco antiguo con mucho encanto y tranquilo. A 400 m. del casco urbano se encuentran 2 fuentes de agua potable: La Font Gran y la Font del Garroferet, situadas entre las faldas de Sierra Bernia y el casco urbano. A escasos 2 min. del Club de Golf Don Cayo.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Vídeo

Ubicación

Comparte