Casa en el Casco Antiguo de Altea

Características

REF. 1239

Precio: 205.000 €

190 3 1


Casa en el Casco Antiguo de Altea con bonitas vistas desde la terraza superior y una superficie construida de 190 m2. Está situada cerca de la plaza de la iglesia, la principal calle comercial, numerosos restaurantes y a solo 10 minutos a pie de la playa de Altea.
Aunque cerca de las zonas de ocio, la casa está muy bien situada entre dos tranquilas calles paralelas, cada lado con su propia entrada. Viniendo de la calle superior entrará al piso principal y por la calle inferior entrará al sótano.
La casa se distribuye en sótano, planta baja, primer piso y azotea. La terraza tiene una vista de 300 grados con vistas a la cumbrera del techo del pueblo, vistas al mar y una vista magnífica de la iglesia.
Hoy en día consta de 3 dormitorios, 1 baño, una cocina y una sala de estar, pero con una reforma necesaria, una solución invertida podría permitir un baño adicional y una cocina / sala de estar de planta abierta en el 1er piso con entrada directa a la terraza de la azotea. El sótano incluso ofrece la opción de un cuarto dormitorio y un tercer baño o podría servir como un apartamento separado. Una oportunidad de inversión con mucho potencial.
 

Comparte

Ubicación

Más información