Casa de Pueblo de 234 m2 en el Casco Antiguo de Altea

Características

REF. 1506

Precio: 525.000 €

234 3 1

Casa de Pueblo de 234 m2 en la zona del casco antiguo. La propiedad dispone de 3 plantas. La planta baja dispone de una espacio alquilado a un negocio en activo, y un patio. En la primera planta se sitúan 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, cocina independiente, galería y salón comedor con chimenea. En segunda planta se sitúan 2 trasteros, una cocina de verano y una amplia terraza, parte de ella cubierta, con vistas al casco antiguo, a la montaña y al mar. La vivienda también dispone de un patio y trastero. Con aire acondicionado. La casa de pueblo se encuentra en pleno casco antiguo de Altea, en una de sus calles más turísticas. A 5/10 min andando del centro de Altea y de la playa.

ZONA
El Casco Antiguo de Altea, declarado como Bien de Interés Cultural, es uno de los más bonitos de la Costa Blanca. Con calles empedradas y sus casas pintadas de blanco se respira un aire mediterráneo en todos sus rincones. En el centro del mismo se encuentra la Plaza de la Iglesia y la Iglesia de Ntra. Señora del Consuelo como eje central. Sus calles albergan numerosas tiendas de artesanía, galerías de arte y gran cantidad de restaurantes  como La Capella, donde podrás degustar comida local, l´Ousteau, cocina internacional, Stromboli, cocina italiana, el Mamarosa, cocina vegetariana,…  Cuenta con varios miradores y placetas, como el Mirador del Cronista o el Mirador del Portal Viejo, desde donde podrás admirar la Serra Gelada, el Albir, la Bahía de Altea y el Peñón de Ifach. El casco antiguo dispone de la mayoría de servicios como farmacia Pérez Albiñana, Consultorio Médico, Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Les Rotes, Instituto de Educación Secundaria Althaia, la Facultad de Bellas Artes, Supermercados como “La Tienda” y “Unide”, Palau Altea Centre d´Arts, … Encontrarás parking público en Palau Altea.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Vídeo

Ubicación

Comparte