Bungalow de 102 m2 en la zona de Bello Horizonte

Características

REF. 1592

200.000 €

Precio: 199.000 €

102 2 1 1

Bungalow de 102 m2 en la zona de Bello Horizonte. La propiedad está distribuida en 2 plantas. En la planta baja se sitúan un salón comedor con chimenea de leña, cocina americana, 1 despacho y 1 aseo. La planta superior consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño y una terraza, a la que se puede acceder desde los dos dormitorios, con vistas a la montaña y al mar. El bungalow dispone de 2 patios amplios, uno frontal con espacio para mesa, sillas y zona de relax; y otro trasero, que incluye zona de barbacoa, horno de leña y fregadero, también con espacio para mesa y sillas. Orientación Este. El bungalow está ubicado en una pequeña urbanización dentro de Bello Horizonte que cuenta con piscina comunitaria. Además la vivienda dispone de acceso a la area deportiva y recreativa de la Urbanización Bello Horizonte que incluye campo de fútbol, pista de tenis, zona de juegos infantiles y piscina.

ZONA
Bello Horizonte es una tranquila zona residencial ubicada a 5 minutos en coche de las poblaciones de Altea, La Nucía y l´Alfas del Pí. También a 5 minutos de las Playas de Altea y 10 minutos de la Playa del Albir. En la zona encontramos el Supermercado Dialprix, A 2 minutos en coche del Colegio Británico Privado AIS Altea International School, del Centro Educativo Medioambiental de la Nucia y del Club Hípico Altea.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Tour virtual

Vídeo

Homestaging

Real Virtual

Ubicación

Comparte