Ático de 2 Dormitorios en la zona de Mascarat

Características

REF. 1562

Precio: 190.000 €

96 2 2

Ático de 96 m2 en la zona de Mascarat. La propiedad está distribuida en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en suite con el dormitorio principal), cocina americana y salón comedor. Dispone de una terraza con vistas a la montaña y al mar, y con espacio para zona de relax, mesas y sillas. Con aire central y orientación Este. Incluye garaje. El edificio dispone de ascensor. La vivienda se encuentra en buen estado y está ubicada en una tranquila urbanización privada de Mascarat con pisicina comunitaria y jardínes.

ZONA
La vivienda está ubicada en la tranquila zona de Mascarat, a 5 minutos andando de la Playa de Mascarat dentro del Parque Natural de Serra Gelada, una playa de cantos finos, que dispone de aparcamiento amplio, chiringuito, restaurante y socorrista. A 10 minutos también del Puerto Deportivo Campomanes, el único puerto en el mundo situado en el meridiano 000º 00’ 00, donde se sitúan algunas tiendas, inmobiliarias, cafeterías y restaurantes, de los cuales destaca el restaurante Náutico, donde se pueden degustar exquisitas paellas y excelentes pescados y carnes. A 10 minutos en coche de Altea y Altea la Vieja, donde encontrará todos los servicios.

ACCESO ALTEA
Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.

Comparte