Propiedades descubre altea
Nos esforzamos en encontrar la propiedad que cumpla todos sus requisitos.

VENTA EN EXCLUSIVA: VENDE TU PROPIEDAD RÁPIDO Y AL MEJOR PRECIO

Muchos propietarios piensan que colaborando con varias agencias conseguirán más compradores potenciales. Déjanos decirte que estás equivocado!
El hecho de que tu propiedad esté en el mercado en una sola agencia inmobiliaria generará inmediatamente una sensación de escasez en el mercado que hará que se incremente el valor de la vivienda, creará mayor demanda y estimulará la venta de forma más rápida. Por ello, nos parece muy importante que conozcas de primera manos cuáles son las ventajas que tendrás al ofrecer la venta de tu casa en exclusiva:

 

VENTAJAS DE LA VENTA EN EXCLUSIVA

 

1/ Compromiso escrito por parte de la agencia, que se traducirá en un servicio de mayor  calidad y más personalizado.

2/ Motivación y mayor compromiso para la venta, al encontrarse la propiedad a la venta en una sola agencia el agente tendrá una motivación extra, se realizará un estudio de valor màs exhaustivo, lo que ayudará a focalizar el cliente ideal.

3/ Un único precio en el mercado, con lo cual nos aseguramos que las ofertas se acerquen más al precio real de la vivienda y sean menos agresivas.

4/ Mayor posibilidad de inversión en recursos publicitarios y en especial en marketing digital dirigido a los distintos mercados europeos, que nos permitirá dirigirnos a la tipología de clientes que queremos.

5/ Mayor control y seguridad, al tener la exclusividad, la agencia se preocupará en mayor medida de que la propiedad esté en las mejores condiciones para favorecer su rápida venta.

6/ Un sólo interlocutor, un sólo responsable, un asesor personal inmobiliario mantendrá al propietario informado de todas las gestiones que se realizarán para gestionar la venta de su inmueble.

 

Tenemos que tener en cuenta que el hecho de NO TENER UNA PROPIEDAD EN EXCLUSIVA puede traer consigo numerosos inconvenientes, que se traducirán en un mayor tiempo de la propiedad en el mercado. Tener nuestra propiedad en más de una agencia puede generar distintos precios, traer consigo la desconfianza de los compradores y «quemar» la venta. La inversión en marketing digital tampoco será la misma y disminuirá considerablemente

 

En conclusión, tener la vivienda en exclusiva con una inmobiliaria, es la garantía de que toda la gestión de venta de tu vivienda, se hará con todo el cariño, el esfuerzo y la dedicación que lo harías tú mismo, sumándole el buen hacer de un profesional dedicado 100% a tu propiedad.

Comparte