Propiedades descubre altea
Nos esforzamos en encontrar la propiedad que cumpla todos sus requisitos.

JORNADAS GASTRONÓMICAS «CUINA DE LES BARQUES» EN ALTEA

Del 12 al 21 de Noviembre vamos a poder disfrutar de una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas “La Cuina de les Barques” en Altea. 

Unas jornadas que dan la relevancia que se merece a la cocina alteana, la gastronomía del mar y al producto de nuestra bahía. Bajo este precepto, 14 restaurantes del municipio han elaborado 14 menús diferentes cuyos platos incluyen productos del mar pescados con las barcas de Altea y vendidos en la lonja del Puerto de Altea. Cada menú incluye tres platos, entrante, plato principal y postre, con los que degustaremos tanto platos tradicionales ligados a la cultura alterna, como otras elaboraciones más modernas ligadas a nuestro mar. Como ha indicado el edil de Comercio, Miguel De la Hoz, “La Cuina de les Barques son unas jornadas que año tras año van superándose en éxito y muestran la gastronomía del mar y del producto de nuestra bahía, al tiempo que ponen en valor este rico producto que utilizan nuestros restaurantes para elaborar grandes platos y menús”.


Los restaurante que participan son: Casa Vital; Manà Lounge-beach; Bon Vent; El Cantó del Palasiet; El Pescador; Terramaris; Mallol; Ca Pere; Bistro La Clau d’Altea; In Bocca al Lupo; Rumors; El Gallet; Bistro Shabby Chic i L’Olleta.

 


Además los comensales que disfruten de la degustación de estos menús podrán valorar el mejor menú a través de la app de Gastroeventos, y participar en el sorteo de lotes de productos de la zona. También podrás consultar en la app todos los detalles de los participantes, ubicación, … En definitiva una oportunidad única para conocer la cultura gastronómica de Altea.

 


Conoce todos los detalles en: app Gastroeventos

 


Comparte